BE-Macarthur – Biblia de Estudio Macarthur

A lo largo de los años en los que estuve escribiendo las notas para esta Biblia, mi ministerio me llevó a varios continentes. Desde ese entonces, comencé a orar porque el Señor proveyera las personas y los medios necesarios para traducir y publicar esta obra en idiomas clave para su distribución alrededor del mundo. Dios ha respondido esa oración de una manera que sobrepasa mucho más abundantemente a lo que tenía en mente. Hay ediciones que están ó estarán disponibles en ruso, alemán, francés e italiano. Pero estoy particularmente agradecido por esta edición en español. Mi propio rebaño en Grace Community Church cerca de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, incluye a cientos de personas cuyo primer idioma es el español. Nos regocijamos juntos porque este libro se ha vuelto una realidad. Que Dios le bendiga conforme estudia y que las notas y demás material en esta Biblia lo capacite para entender la Palabra de Dios de una manera más rica y más profunda.

Título: Biblia de Estudio Macarthur

Etiqueta: BE-Macarthur

1.- Notas de cada verso (Comentario).

2.- Índice Temático  (Diccionario)

3.- Gráficos y mapas (Mapas)

4.- estudios e info (Book)