BE-RYRIE – Biblia de estudio Anotada Ryrie (1991)

La Biblia es el más grande de todos los libros; estudiarla es la más noble ocupación de todas; entenderla, la meta más alta de todas. La Biblia de Estudio Ryrie está diseñada especialmente para ayudarle a alcanzar esta meta. Cada vez que lea esta Biblia, sea para estudio o para lectura, asegúrese de mirar las notas que están al pie de la página, las cuales están destinadas a iluminarle y ayudarle a entender los versículos que está leyendo. Las notas proveen una variedad de ayudas: algunas dan el trasfondo histórico o el arqueológico; otras traducen o interpretan el texto con mayor claridad; algunas definen palabras y doctrinas; y muchas le indican otros pasajes que tienen relación con el mismo tema.

Título: Biblia de estudio Ryrie (1991)

Etiqueta: BE-Ryrie

1.- Comentario que contiene las notas de pie de página.

2.- Mapas Y Gráficos (Paginas 1860-1877)

3.- Estudios Bíblicos En Book (Paginas 1818-1859)

4.- Armonía de los Evangelios (A. R. Fausset’s 1836 Harmony, adapted by Ryrie. Basada en la armonía de A. R. Fausset y Adaptada por la Biblia de Estudio Ryrie de 1991, Pag 1313 al 1320.)