BE-PLENITUD – Biblia de Estudio Plenitud

Una Biblia de estudio preferida por enfatizar en sus notas y elementos informativos una vida dinámica y llena del poder del Espíritu.

Esta formidable y reveladora Biblia de estudio ofrece a todo el que tenga hambre de Dios un enfoque total sobre lo que encierra la vida llena del Espíritu. Además de bosquejo detallado e introducción a cada libro de la Biblia, y notas extensas que reflejan erudición, esta Biblia incluye:

• Dinámica del Reino: Más de 350 artículos que aclaran 22 temas siempre vigentes que presentan una comprensión práctica y profética para el ministerio y la vida del cristiano
  • Riqueza Literaria: Más de 550 definiciones detalladas de palabras importantes del griego y del hebreo con sus conceptos básicos
  • Verdad en Acción: Aplicación específica de las lecciones que se encuentran en cada libro de las Escrituras a la vida diaria en el hogar y el trabajo
  • Gráficas y tablas
  • Mapas a color
  • Mapas en el texto

Título: Biblia de Estudio Plenitud

Etiqueta: BE-PLENITUD

1.- COMENTARIO QUE CONTIENE LAS NOTAS DE LA BIBLIA DE ESTUDIO.

2.- LIBRO QUE CONTIENE ESTUDIOS DE LA BIBLIA DE ESTUDIO.