RMAC – Diccionario de Códigos de Análisis Morfológico

Códigos de Análisis Morfológico de Robinson. Códigos de análisis morfológico para uso con el Nuevo Testamento griego que contiene códigos de análisis o declinación. Derivado, comparado y corregido del Bagster «Analytical Greek Lexicon,» con comparación hecha con Perschbacher «New Analytical Greek Lexicon». Abreviado en una forma similar a la que se encuentra en el «Nuevo Testamento griego analítico» de Friberg.

Códigos de Análisis Morfológico de Andersen-Forbes y Logos. Contiene el significado de los códigos de análisis morfológico de Andersen-Forbes, para las lenguas hebrea y aramea, y los códigos Logos, para el griego. Se preparó para interpretar los códigos morfológicos de la Biblia RV1960+, aunque es posible que en el futuro aparezcan otras Biblias que los utilicen. Se puede encontrar más información sobre Andersen-Forbes y su trabajo en la página web http://andersen-forbes.org

Códigos de Análisis Morfológico de Open Scriptures Hebrew Bible (OSHB). Clave morfológica de Open Scriptures Hebrew Bible, y mantenida por OpenScriptures.org, que está añadiendo etiquetas de morfología. Ver https://groups.google.com/forum/#!forum/openscriptures-hb.

Título: Diccionario de Códigos de Análisis Morfológico

Etiqueta: RMAC

1.- Diccionario que contiene la explicación de los códigos de análisis morfológico.