RVR2009 – Reina Valera Revisión 2009

La presente edición de la Santa Biblia se ha preparado bajo la dirección de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos e los Últimos Días. Es una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909.

La Biblia Reina-Valera ha constituido la Biblia castellana clásica desde hace más de cuatro siglos y ha sido de extraordinario valor para el lector hispanohablante. Es el resultado del trabajo inspirado de Casiodoro de Reina, cuya traducción original se publico en 1569, y de Cipriano de Valera, quien la reviso en 1602. A través de los años, se llevaron a cabo cambios adicionales en diversas impresiones y ediciones. En 1909, Sociedades Bíblicas Unidas publico una edición que estableció un texto estandarizado. Posteriormente, se han publicado otras revisiones, todas ellas basadas en la edición de 1909.

Título: Reina Valera Revisión 2009

Etiqueta: RVR2009

Denominación: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1.- Texto Bíblico Con Notas.

2.- Comentario que contiene las notas.