BE-VP – BIBLIA DE ESTUDIO VIDA PLENA

En resumen, el objetivo principal de esta Biblia de estudio es guiar al lector a una fe constante en las Sagradas Escrituras Y sobre todo más profunda en el mensaje apostólico del NT que lleva a una mayor expectativa de una experiencia como la que tuvieron los creyentes del NT, la cual es posible mediante la plenitud de Cristo que vive en la iglesia (Ef 4:13) y del Espíritu Santo que vive en el creyente (Hch 2:4; 4:31).

Sinceramente esperamos y le pedimos a Dios que todos los lectores anhelen tener todo lo que caracterizó a la iglesia del NT: devoción a Dios, fervor por acercarse al Cristo resucitado, confianza inconmovible en la Palabra de Dios y amor a ella, celo por la verdad y la justicia, cuidado mutuo de los creyentes, compasión por los perdidos, dedicación a la vida de oración ferviente, deseo intenso de santidad, plenitud en el Espíritu, manifestación de los dones espirituales, urgencia de predicar el evangelio a todas las naciones y esperanza del retomo inminente de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Título: BIBLIA DE ESTUDIO VIDA PLENA

Etiqueta: BE-VP

1.- Comentario que contiene las notas.