Barclay – Palabras Griegas del Nuevo Testamento

Trata casi cien palabras importantes y claves del Nuevo Testamento griego, con los antecedentes correspondientes y una explicación magistral de su significación. «Es una introducción interesante al idioma griego» comenta el Times de Londres. Apela también a los que ya conocen el idioma griego. Los pastores y los estudiantes seminaristas encontrarán que es una obra muy útil para ellos. El editor del Semanario Británico escribió: «Este autor erudito estaba tan saturado de las cosas que sabía y tan excitado por ellas, y, a la vez, es tan consciente de aquellos con quienes quería comunicar lo que sabía que los pudo juntar con facilidad.»

El autor, el doctor William Barclay, fue profesor de Lenguas y Literatura del Nuevo Testamento en la Universidad de Glasgow, Escocia, y escribió numerosas obras, incluyendo la serie «El Nuevo Testamento Comentado por William Barclay».

Título: Palabras Griegas del Nuevo Testamento

Etiqueta: Barclay