BE-DV BIBLIA De Estudio DEL Diario Vivir

La Biblia del diario vivir hace lo que una buena Biblia de estudio debe hacer: lo ayuda a comprender el contexto del pasaje, le proporciona antecedentes importantes e información histórica, le explica las palabras y frases difíciles y le ayuda a ver las correlaciones que hay dentro de las Escrituras. Sin embargo, hace mucho más que eso. La Biblia del diario vivir profundiza mucho más en la Palabra de Dios, ayudándolo a descubrir la verdad eterna que se comunica, ver la relevancia para su vida y llevarla a la aplicación personal. Mientras que algunas Biblias de estudio intentan su aplicación, más del setenta y cinco por ciento de esta Biblia está dirigida a la aplicación. Las notas responden a las preguntas: «¿Y eso qué?» y «¿Qué significa ese pasaje para mí, para mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi vecindario, mi iglesia, mi país?»

Título: BIBLIA De Estudio DEL Diario Vivir

Etiqueta: BE-DV

1.- Comentarios que contiene las notas.
2.- Libro que contiene Mapas y gráficos