KITTEL – Compendio del Diccionario teológico Del Nuevo Testamento

Libros Desafío se complace en presentar este Compendio del diccionario teológico del Nuevo Testamento, que gracias a la elogiable labor preliminar de Carlos Alonso Vargas y la Comunidad Kairós de Buenos Aires, Argentina, llega ahora al público cristiano hispanohablante.

Nos hemos esmerado por producir una fiel traducción del ya conocido y bastante difundido Theological Dictionary of the New Testament (versión abreviada en un volumen), obra que Geoffrey Bromiley tradujera y adaptara del original en alemán. La estructura y el contenido de esta presente obra concuerda básicamente con su contraparte en inglés. Sin embargo, para ofrecer el máximo beneficio a nuestro público hispanohablante, hemos decidido descartar los términos transliterados del griego y hebreo, y reemplazarlos por sus alfabetos originales (tal como aparecen en la obra completa de nueve volúmenes).

Título: Compendio del Diccionario teológico Del Nuevo Testamento

Etiqueta: KITTEL