DTN-FWP – Nuevo Diccionario de Teología Por por S.B. Ferguson; D.F. Wright; J.I. Packer

Se propone que este Diccionario provea al lector que desea aprender con una introducción básica al mundo de la teología: sus temas, tanto los majestuosos como los de menor importancia, sus expresiones famosas y sus momentos históricos importantes, sus exponentes distinguidos —y notorios—, del pasado y del presente, sus fuentes, disciplinas y estilos, su vocabulario técnico, las altas y bajas de los movimientos, escuelas y tradiciones, y su interacción con otras corrientes de pensamiento y de religión. Aunque el punto de vista común de los editores y los autores es uno de lealtad a la autoridad de las Escrituras y la preocupación que comparten en presentar una base bíblica para el conocimiento y criterio teológicos, no se ha hecho ningún esfuerzo por excluir o minimizar la diversidad de interpretación dentro de estos límites.

Título: Nuevo Diccionario de Teología

Etiqueta: DTN-FWP