Gran Sorteo Pro-Modulos

Gran Sorteo

Pro-Módulos

Muchísimas gracias por tu intención de participar en nuestro sorteo de una Cuenta para Olive Tree, con 30 recursos exclusivos incluidos (Con un valor Aproximado de $400 dólares).

Esta cuenta (olivetree) es una ofrenda de Amor de un Hermano, comprometido con el trabajo de biblioteca hispana, y el gasto de esta cuenta corre por su cuenta y TU PUEDES SER EL GANADOR. Aunque recibimos ofrendas como estas de vez en cuando, necesitamos personas comprometidas que nos apoyen financieramente. Biblioteca Hispana necesita tu ayuda.

Para participar de este sorteo, deberás aportar un valor de 4$ (Dolares). Por favor da clic en el siguiente botón y apoya con solo $3.00 dólares la obra de biblioteca hispana. Las bases del sorteo oficiales y descargo de responsabilidad de biblioteca hispana te serán enviadas a tu correo de PayPal.