BqSTB-JSmith Sermones y Bosquejos de toda la Biblia por James K. Smith

El comentario de James Smith es valorado y apreciado como una herramienta indispensable para el ministerio por todos los pastores de habla inglesa, por lo cual sigue siendo publicado y distribuido hasta el día de hoy por varias editoriales de prestigio en esa lengua, está presente en todas las bibliotecas y figura en todas las bibliografías y catálogos de obras de referencia y consulta en el apartado de comentarios.

A tal fin, estructura homiléticamente la práctica totalidad de pasajes y versículos importantes de la Biblia, del primero al último, desde Gén_1:1 hasta Apo_22:21. ¡Un tesoro de más de DOS MIL bosquejos originales y cuidadosamente elaborados partiendo de cualquier texto bíblico que podamos imaginar o sobre el que un pastor tenga la intención de predicar! Y para muchos textos presenta bosquejos Devocionales, Temáticos, Expositivos, Evangelísticos, etc.

Título: Sermones y Bosquejos de toda la Biblia por James K. Smith

Etiqueta: BqSTB-JSmith

Versión:2019

Última Revisión: Octubre 2019.

1.- Comentario a la biblia en formato de Bosquejos.