Thompson Biblia de Referencia Thompson

La Biblia de Referencia Thompson, versión Reina-Valera 1960, es sin lugar a dudas la Biblia más completa que se puede encontrar. Es prácticamente una biblioteca de referencia bíblica con más de 7,000 nombres, lugares y temas y más de 100,000 referencias analizadas y clasificadas de acuerdo con los conceptos. Las ayudas marginales están ‘encadenadas’ a ocho secciones al final de la Biblia, donde la profusión de detalles es superior a cualquier otra Biblia publicada. Está diseñada para ayudar al lector a identificar miles de temas significativos, conceptos, ideas y personajes bíblicos, e investigar las referencias de estos temas a través de toda la Biblia. Es un sistema completo, fácil de entender y de usar. Esta es la Biblia ideal para el pastor, el maestro de Escuela Dominical, el laico y el estudiante.

Título: Biblia de Referencia Thompson

Etiqueta: Thompson

1.- Comentario que contiene las notas.
2.- Diccionario que contiene la cadena temática.
3.- Mapas Y Gráficas (en proceso).