¡Bienvenido!

Te invitamos a que te tomes unos minutos y puedas leer la siguiente información, así podrás conocernos un poco más, y saber lo que Biblioteca Hispana viene haciendo.

Equipo Internacional Biblioteca Hispana (BH) es un grupo de usuarios comprometidos con la Biblia, que se unieron con la única finalidad, de servir al SEÑOR en la búsqueda de conocer y adquirir Sabiduría en las profundidades de su PALABRA ESCRITA. En la Actualidad la ciencia ha progresado mucho y más en el área digital, por tal razón personas en el campo digital crearon software (e-sword) y apk (Mysword), con la finalidad de proporcionar a las personas PROGRAMAS DE ESTUDIO BÍBLICO.

Muchos de estos PROGRAMAS DE ESTUDIO BÍBLICO, vienen en inglés y además son de pago, y muchas veces no están al alcance del bolsillo. Es aquí donde Biblioteca Hispana interviene creando y subsidiando módulos de calidad para programas de estudio bíblico, velamos por conservar la fidelidad de cada uno de los materiales ocupados, para que el resultado sean módulos confiables y seguros.

Por más de una década Biblioteca Hispana ha venido trabajando en la creación de módulos en español, todos los módulos que ponemos a su disposición han sido revisados y se han corregido los errores reportados y detectados, con esto traemos material de calidad y, lo mejor, su distribución es subsidiada por BH, es decir, sin costo para los usuarios.

Somos la comunidad hispana con la mayor cantidad de recursos bíblicos de calidad académica en español para e-Sword / MySword.

Nuestra finalidad es proporcionar recursos en español de fácil y libre acceso, como ya hemos expuesto BH subsidia los módulos que tienen un alto costo económico, es por eso que te invitamos que nos puedas apoyar dando un PATROCINIO, para seguir con la elaboración de más proyectos.

Tenemos a tu disposición, de manera subsidiada herramientas bíblicas de gran valor para el estudio de la Escritura. Seguimos creciendo porque lo hacemos para DIOS, y a Él nadie lo puede detener.

Si tienes la necesidad de herramientas bíblicas para el profundo y adecuado estudio de la Palabra de DIOS, pues has llegado al sitio ideal para ello, tenemos material totalmente en español, ya que estamos realizando un esfuerzo por colocar al alcance de la comunidad de habla hispana recursos de muy alta calidad.

Te invitamos a colaborar haciendo un donativo que no afecte tu economía, en tu propia moneda. Puedes ir al área de PATROCINIO.

¡ÉL SEÑOR te bendiga abundantemente!